Descalzo y Piana participaron del aniversario N°25 de Las Manzaneras

Durante el evento, el intendente hizo mención al compromiso y la responsabilidad con la que cada integrante de las Manzaneras acompaña a los vecinos y vecinas de Ituzaingó en cada barrio del distrito.

18/10/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El intendente, Alberto Descalzo, encabezó el acto por los 25 años de la implementación del Plan Más Vida en Ituzaingó junto a las Manzaneras del Distrito. La jornada tuvo lugar en el Club Social y Deportivo “Portugués” y contó con la participación de Pablo Piana, Presidente del Concejo Deliberante y Pablo Descalzo, Jefe de Gabinete.

El programa, implementado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, está destinado al acompañamiento de madres, niños y niñas en situación de vulnerabilidad, con el fin de garantizar el acceso a una alimentación sana y nutritiva.

Durante el evento, el intendente hizo mención al compromiso y la responsabilidad con la que cada integrante de las Manzaneras acompaña a los vecinos y vecinas de Ituzaingó en cada barrio del distrito. “Es un día muy emotivo, porque con cada Manzanera nos une la historia, la sensibilidad y el compromiso que tenemos por cada familia ituzainguense. Somos sembradores de esperanza y nuestro horizonte y camino es y será el de la justicia social. Desde el Gobierno Nacional, Provincial y Local estamos diseñando e impulsando las políticas públicas necesarias para salir adelante y lograr un País, una Provincia y un Ituzaingó que incluya, con más oportunidades de crecimiento, trabajo y desarrollo”

En la misma línea, Pablo Piana, agregó: “Somos militantes sociales, nos mueve el compromiso por nuestro pueblo y el amor por este distrito. Sabemos que contamos con ustedes, como siempre, para acompañar a quienes más nos necesitan y avanzar en la construcción del Ituzaingó que soñamos. Nosotros somos peronistas, abrazamos la política como herramienta de transformación social.”

Al finalizar el evento las autoridades entregaron presentes a las representantes de cada barrio y las mismas pudieron disfrutar de un cierre musical.

Del evento participaron Juan Manuel Álvarez Luna, Secretario de Gobierno y Seguridad y Juan Cruz Descalzo, Director de Fortalecimiento Comunitario.