Descalzo y Daniel Arroyo reconocieron al personal de salud por su labor en la pandemia

El jefe comunal y el funcionario nacional realizaron un acto en reconocimiento a las enfermeras, enfermeros y al equipo de salud local, por la labor durante la pandemia a causa de Covid-19.

06/09/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaing贸

PALABRAS CLAVES

El intendente Alberto Descalzo, junto con Daniel Arroyo, llevaron a cabo un acto en reconocimiento a las enfermeras, enfermeros y al equipo de salud local, por la labor durante la pandemia a causa de Covid-19.

Al finalizar el acto, el Intendente Alberto Descalzo destac贸: 鈥淟a pandemia nos present贸 el enorme desaf铆o de estar a la altura de un contexto absolutamente desconocido a nivel mundial, y los trabajadores de la salud ituzainguenses fueron quienes estuvieron en la primera l铆nea de batalla para preservar la salud y la vida de nuestra comunidad. Pusieron el cuerpo, la cabeza y el coraz贸n para poder garantizar la atenci贸n m茅dica de cada vecino y vecina que lo requiri贸, con dedicaci贸n, amor y compromiso".

"El reconocimiento y el agradecimiento por haber cuidado a nuestro pueblo es eterno. Y es gracias a ese esfuerzo tambi茅n, que hoy en Ituzaing贸 ya vacunamos al 95% de nuestra poblaci贸n, lo que refleja de lo que somos capaces cuando nos unimos, cuando trabajamos codo a codo junto al Gobierno Nacional y Provincial鈥, agreg贸.

Daniel Arroyo, por su parte, dijo: 鈥淓ste reconocimiento que hizo el municipio a quienes le pusieron el cuerpo, a quienes estuvieron en los vacunatorios, en los centros de atenci贸n primaria, en los hospitales, es muy importante. En un contexto muy duro, hubo un Estado presente. Gracias a la acci贸n del Estado Nacional, Provincial y Municipal, y gracias al trabajo de tantos hombres y mujeres que pusieron el cuerpo a la salud y a la atenci贸n social, fuimos capaces de sostener la situaci贸n social y sanitaria en medio de esta pandemia鈥.

Sigue avanzando la campa帽a de vacunaci贸n en Ituzaing贸, ya son m谩s de 120.000 vecinos y vecinas quienes se aplicaron la primera dosis de la vacuna y ya se alcanz贸 m谩s del 65% de la poblaci贸n vacunada con 2 dosis. A su vez, se recuerda que est谩 abierta la inscripci贸n para los ni帽os y ni帽as de 12 a 17 a帽os. Quienes no est茅n registrados, pueden inscribirse en vacunatepba.gba.gob.ar o a trav茅s de la aplicaci贸n 鈥淰acunatePBA鈥, disponible para Android e iOS.

Tambi茅n estuvieron presentes Pablo Piana, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Descalzo, Jefe de Gabinete de Ituzaing贸, Mart铆n Rossi, Secretario de Planificaci贸n, Desarrollo Urbano y Ambiente, Graciela D鈥橝gostino, Secretaria de Salud, y el Equipo de Salud del Municipio.