Descalzo reconoció a trabajadores de Aerolíneas Argentinas por su labor durante la pandemia

El jefe comunal llevó a cabo una jornada de reconocimiento por el trabajo que realizaron los empleados oriundos del Distrito para trasladar vacunas y repatriar argentinos.

31/08/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Ituzaingó, Alberto Descalzo, encabezó un acto de entrega de diplomas para reconocer por su labor durante la pandemia de COVID-19 a los trabajadores y trabajadoras ituzainguenses de Aerolíneas Argentinas e Intercargo, que llevaron a cabo tareas como la distribución de vacunas y la repatriación de argentinos.

Durante el evento, el intendente manifestó: "A pesar del miedo que todos y todas teníamos, arriesgaron su salud en momentos en los que no se sabía mucho sobre el coronavirus y, gracias a su compromiso, hoy cada vez más vecinos están recibiendo sus dosis, lo cual nos permite estar más cerca de la salida de la pandemia”. 

Luego, uno de los comandantes que recibió el diploma, de nombre Gastón, señaló: “No siempre se presenta una oportunidad como esta de ser parte de algo tan importante, y se siente muy gratificante cuando vemos los centros de vacunación y la esperanza que eso trae”. 

“Gracias al rol que tuvo Aerolíneas trayendo vacunas, podemos ver que, despacio, todo está volviendo a la normalidad”, agregó Noelia, otra de las reconocidas. 

También estuvieron presentes en la jornada, el secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, Pablo Biró; el secretario general de la Asociación del Personal Aeronáutico, Edgardo Llano; y el presidente del Honorable Concejo Deliberante y precandidato principal a edil en las PASO de septiembre, Pablo Piana.