Descalzo firmó un acuerdo que adhiere a Distrito al programa “Enlace Municipal PyME"

“Hay que trabajar mancomunadamente para poner de pie a la industria”, manifestó el jefe comunal.

21/07/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y el secretario nacional de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores, Guillermo Merediz, firmaron un acuerdo para que la Comuna se adhiera al programa “Enlace Municipal PyME”, cuyo objetivo es fortalecer la producción local.

La iniciativa surge del Ministerio de Desarrollo Productivo para que el Gobierno local pueda acceder a una plataforma donde se cuenta con asistencia directa e información sobre los programas nacionales que se encuentran destinados al acompañamiento de las pequeñas y medianas empresas, según se informó.

Al respecto, el jefe comunal señaló: “Es fundamental que trabajemos mancomunadamente con el objetivo de poner de pie a la industria nacional, que es el gran motor y generadora de empleo. Hoy, más que nunca, nuestra meta es seguir fomentando un Estado presente que genere políticas públicas transformadoras bajo los pilares de la educación y el empleo”.

Por su parte, Merediz manifestó: “El objetivo es profundizar el trabajo federal que llevamos adelante y esta herramienta es un aporte en este sentido. De esta forma, estamos acercando a cada municipio las herramientas para que las PyMEs crezcan, sean más competitivas y accedan a financiamiento para sus proyectos de inversión, dado que estas son el corazón productivo de nuestro país y queremos trabajar codo a codo”.