Vacaciones de invierno: numerosas propuestas para toda la familia en el Distrito

Como todos los años, durante el receso escolar, el Municipio pone a disposición de los más pequeños del hogar y de todo el grupo familiar numerosas atracciones libres y gratuitas para el disfrute y la recreación.

05/07/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

Arrancan las vacaciones de invierno y el Municipio de Almirante Brown ofrece, a través del Instituto de las Culturas, una variada agenda de actividades culturales y artísticas para toda la familia.

Como todos los años, durante el receso escolar, el Municipio pone a disposición de los más pequeños del hogar y de todo el grupo familiar numerosas atracciones libres y gratuitas para el disfrute y la recreación.

“Seguimos sumando espectáculos para grandes y chicos durante las vacaciones”, señaló el intendente interino Juan Fabiani. En tanto, Mariano Cascallares sostuvo que: “El objetivo es que los vecinos y vecinas accedan a interesantes propuestas y elijan al distrito para gozar de su tiempo libre, cerca de su casa”.

La agenda se extiende del 18 al 31 de julio, y se desarrollará en la Casa de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué N° 1224; en La Fundación Soldi, en Rafael Obligado N° 336, Glew; y en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo de Burzaco, situado en E. de Burzaco N° 740.

Para más información ingresar al Instagram oficial @institutodelasculturasbrown o al Facebook “Instituto de las Culturas Brown”.

Actividades en Fundación Soldi

Las actividades en la Fundación Soldi se extenderán de lunes a viernes, a partir de las 14 horas.

El lunes 18 de julio, llega el show del Payaso Papelito. El martes 19, se presentará la Compañía de Circo “Cabeza de Alfajor”.

En tanto, el miércoles 20, se podrá disfrutar de “Cuentos para Jugar”, a cargo de narradores del distrito.

El jueves 21, actuarán “Los Hermanos Bachichas” en un espectáculo lleno de música y juegos. Y el viernes 22, “Pira” la payasa ambulante ofrecerá un show inolvidable.

Por otro lado, el lunes 25, vuelve la Compañía “Cabeza de Alfajor”. El martes 26, llega el teatro infantil con una “Aventura congelada en Arabia”.

El miércoles 27, se podrá disfrutar, una vez más, de “Cuentos para Jugar”. Mientras que el jueves 28, retornan “Los Hermanos Bachichas” con su divertido espectáculo.

Finalmente, el viernes 29, vuelve a presentarse “Pira” la payasa ambulante.

Centro de Arte y Cultura de Burzaco

En el Centro de Arte y Cultura de Burzaco, los espectáculos se llevarán adelante a partir de las 16 horas.

El lunes 18 de julio, llega la obra de teatro “Cuentos inolvidables: princesas Disney”. El martes 19, “Pira” la payasa ambulante presentará su show “Circumbia”.

El miércoles 20, actúa el Payaso Almíbar; y el jueves 21 se exhibirá la comedia musical Princesas Disney ballet. Para el viernes 22 está prevista la presentación de la obra de teatro “Mágicas vacaciones”.

Mientras que el sábado 23, la Familia Bachichas, presentará un show musical con humor y actividades para toda la familia.

Arranca la semana del lunes 25 julio con “Cuentos inolvidables: princesas Disney”. El martes 26 en tanto, llega el payaso Almíbar con su recital.

El miércoles 27, vuelve “Pira” la payasa ambulante, y el jueves 28 “Princesas Disney ballet”. Mientras que el viernes 29 otra vez llega el teatro con “Mágicas Vacaciones”.

El sábado 30, con doble función, el Grupo Diversos presenta la obra teatral “Yo quisiera ser el Rey”, a las 17 y 20 horas.

Casa de la Cultura

Finalmente, en Casa de la Cultura, las actividades se desarrollarán a partir de las 16 horas (salvo los viernes cuando arrancan a las 15), todos los días de vacaciones incluyendo los domingos.

El lunes 18 de julio actúa el payaso Almíbar; el martes 19 se podrá disfrutar de “Cuentos para jugar”.

El miércoles 20, se presentará la Compañía de Circo “Cabeza de Alfajor'', y el jueves 21, “Pira” la payasa ambulante.

Para el viernes 22, se prevé el desarrollo, a partir de las 15, del taller de arte “Fabricando Monstruos”, donde los más pequeños podrán exhibir sus propias creaciones, y a las 16 de la obra “Aventura Congelada en Arabia”.

El sábado 23, los niños y niñas podrán deleitarse con la danza en “Un Cuento y un Tango”. Mientras, el domingo 24, de 11 a 18, se llevará adelante la convención de comics, música y arte “Paf! Comics”.

Para la última semana de vacaciones se prevé el lunes 25 de julio, la presentación de los “Los Hermanos Bachichas”. El martes 26, “Cuentos para Jugar”, el miércoles 27, teatro infantil con “Aventura Congelada en Arabia”, y el jueves 28 actuará el Payaso Papelito.

El viernes 29, a partir de las 15, se realizará el Taller “Fabricando Monstruos” y a las 16 vuelven con sus aventuras “Los Hermanos Bachichas”.

Por último, el 30 vuelve “Una Aventura Congelada en Arabia” y el domingo 31 de julio la Compañía de Circo “Cabeza del Alfajor”, cierra la agenda de vacaciones.