Seguridad Vial: “Estamos tomando medidas para que la circulación sea más ordenada”, dijo Valenzuela

Según el último informe del Observatorio de Seguridad Vialun, en la Comuna se registraron 1.531 siniestros viales y 1.666 lesionados, incluyendo nueve decesos, ocho de ellos correspondientes a personas de género masculino.

28/11/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Movilidad del municipio de Tres de Febrero compartió el nuevo informe del Observatorio de Seguridad Vial, que se lleva adelante para recabar información sobre accidentes con la finalidad de buscar soluciones para evitar este tipo de siniestros. Al respecto, el intendente Diego Valenzuela dijo: “Estamos tomando medidas para que la circulación sea más segura y ordenada”.

“Ninguna decisión fue tomada al azar, hay trabajo de todo un equipo detrás. Tenemos como objetivo bajar los siniestros viales con el ordenamiento vehicular y potenciando la prevención, el control y la comunicación", ponderó el jefe comunal en declaraciones a la prensa.

Según el último informe, en la Comuna se registraron 1.531 siniestros viales y 1.666 lesionados, incluyendo nueve decesos, ocho de ellos correspondientes a personas de género masculino. Por otra parte, otro de los datos que trascendió es que seis de los nueve conductores que fallecieron circulaban en moto.

Entre las medidas que viene tomando el Gobierno local se encuentra la campaña de los folletos que contaban con la leyenda “Esto podría ser una multa pero es una historia”, en donde se pudo leer historias de familiares de víctimas de hechos viales. Además, repavimentaron distintas calles e implementaron el Sistema de Estacionamiento Medio y el Anillo Digital, que permite identificar autos con pedidos de captura.