Lanzaron un nuevo asistente virtual que brinda información sobre los servicios municipales

El chatbot funciona a través de Whatsapp y Telegram y tiene como objetivo mejorar la comunicación con los vecinos del distrito, haciendo que el proceso de consulta sea más rápido y simple.

07/04/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Con el objetivo de modernizarse y transformar la atención, el Municipio de Tres de Febrero concretó el lanzamiento de Trefi, un nuevo asistente virtual que brinda información sobre los servicios municipales. El chatbot funciona a través de Whatsapp y Telegram y tiene como objetivo mejorar la comunicación con los vecinos del distrito, haciendo que el proceso de consulta sea más rápido y simple.

El número de contacto es el 11 5151 0147 y quienes inicien un chat con Trefi encontrarán toda la data de las áreas municipales centralizada. ”Así, seguimos mejorando la atención al público y promoviendo la cercanía con las familias del Municipio”, aseguró el intendente Diego Valenzuela.

Funciona las 24 horas de los 365 días del año y es como una conversación: el bot recibe la consulta y entrega al usuario un resultado pertinente. Además, brinda siempre un menú para que puedan identificar fácilmente la temática que necesitan.

“Su incorporación es importante porque sumar nuevos canales de comunicación nos permite agilizar y mejorar nuestros procesos dentro de la Municipalidad para que sean cada vez más eficientes”, cerró Valenzuela.