Kicillof y Mussi entregaron elementos deportivos a las instituciones educativas

También participaron el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus; y su par provincial de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.

25/11/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Se entregaron kits de equipamiento y material deportivo para educación física a 68 instituciones educativas de Berazategui. Además, se anunció la construcción del edificio propio para el Centro de Educación Física (CEF) Nº 85 y la creación del CEF Nº 193 en la localidad de El Pato. El acto se realizó en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18), encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y el intendente Juan José Mussi.

También participaron el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus; y su par provincial de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.

Durante el encuentro, Kicillof resaltó: “Es la inversión más grande de la que haya registro en material deportivo y para educación física de las escuelas de la provincia de Buenos Aires”. Y agregó: “Vamos a construir la sede del CEF Nº 85 y crearemos el CEF Nº 193 en la localidad de El Pato. Para nosotros es una prioridad la formación educativa, técnica y profesional”.

Por su parte, el intendente Mussi remarcó: “La educación es algo muy importante para todas las sociedades. Le agradezco al Gobierno provincial; los profesores de Educación Física estaban contentísimos”.

Los establecimientos educativos beneficiados son 54 Secundarias; 6 Escuelas Técnicas; 6 colegios del Programa Patios Abiertos; la Escuela Agraria Nº 1; y el Centro de Educación Física Nº 85.