Karina Menéndez entregó materiales de construcción a un club de Pontevedra

Fue en el marco del Programa de Fortalecimiento de Clubes de Barrio, cuya finalidad es mejorar las infraestructuras de las instituciones barriales.

05/07/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

La intendenta de Merlo, Karina Menéndez, entregó materiales de construcción en el Club El Alto, ubicado en la localidad de Pontevedra, que se encuentran contemplados dentro del Programa de Fortalecimiento de Clubes de Barrio, cuya finalidad es mejorar las infraestructuras de las instituciones barriales.

Al respecto, la jefa comunal manifestó: “Estamos entregando materiales para que el espacio tenga la posibilidad de cerrar sus instalaciones, con el objetivo de ampliarlas y realizar una instalación eléctrica. La única forma de salir adelante en los barrios es con sociedades de fomento, clubes o establecimientos que puedan captar al vecindario entero”.

La iniciativa es llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, junto a la Subsecretaría de Deportes. Ambas dependencias, informaron desde el Estado local, ya repartieron materiales como reflectores, chapas, pintura, alambrado y cemento en más de 40 clubes de la Comuna.

Por último, el presidente de la Federación de Clubes de Barrio, Fabio Quiroga, señaló: “Estamos más que contentos porque se está reparando una necesidad que tiene el club desde hace años, la de contar con sus propias herramientas. En este tipo de entregas, la cara de los chicos es impagable... estas acciones no solo les mejoran el espacio, sino que también les dan un marco de seguridad, bienestar y contención a través del deporte”.