AySA puso en funcionamiento una red de agua corriente que beneficiará a más de doce mil vecinos

En Castelar sur, el intendente Lucas Ghi y la titular de AySA, Malena Galmarini, pusieron en funcionamiento una nueva red secundaria de agua potable.

22/07/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

En Castelar sur, se oficializó la puesta en funcionamiento de la red secundaria de agua potable que les permitirá a 12.500 vecinos de los Barrios Santa Rosa y Marina conectarse al servicio de agua corriente.

La habilitación de la red fue encabezada por el intendente de Morón, Lucas Ghi, y la presidenta de AySA, Malena Galmarini. Los funcionarios visitaron y conversaron con los vecinos de algunos de los hogares que comenzaron a tener agua corriente.

En la recorrida, el intendente celebró el avance: “Hoy más de 12 mil vecinos y vecinas de nuestro distrito acceden al derecho del agua de red en el marco de una apuesta mucho más ambiciosa, que va a seguir dando más frutos con el trabajo y compromiso de Malena, al frente de una empresa como AySA, que cuenta con un capital humano extraordinario”.

“Y seguramente en el transcurso de los primeros meses del año que viene, Morón logre satisfacer expectativas centrales de nuestra comunidad, que es 100 por ciento agua y 100 por ciento cloacas”, añadió.

En ese sentido, Malena Galmarini destacó que “para algunos es solamente abrir una canilla, para nosotros es traer dignidad, darle la posibilidad a vecinas y vecinos, como Lucía, como Claudia que nos recibieron en sus casas, que viven en estos barrios, y con quiénes compartimos un brindis con esta agua”.

“Eso es darle la posibilidad de una mejor salud, darles la posibilidad con las cloacas, además de cuidar el medio ambiente”, agregó Galmarini.