Abrió la convocatoria para formar parte del Ballet Municipal de Folklore y Tango

Está destinado a bailarines y bailarinas de entre 18 a 40 años de edad con domicilio en el distrito, conocimientos en danzas y con esquema de vacunación COVID-19 completo. Las y los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 11 de mayo, sin excepción.

12/04/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

El Municipio abrió la convocatoria para que bailarines y bailarinas del distrito puedan formar parte del Ballet Municipal de Folklore y Tango de Tigre. Hasta el 11 de mayo, sin excepción, las y los postulantes, entre 18 a 40 años, podrán inscribirse completando el siguiente formulario online en CLICK AQUÍ y aceptando las bases y condiciones incluidas dentro de la misma solicitud.

Los preseleccionados serán notificados por mail entre el 16 y 19 de mayo. En caso que los postulantes superen las 100 personas, se realizará una audición especial el 21 y el 22 de mayo. Para dicha instancia deberán completar la declaración jurada de salud mediante el siguiente formulario CLICK AQUÍ y entregarla en formato papel al momento de presentarse.

Las y los preseleccionados participarán de una capacitación obligatoria de tres etapas (con características eliminatorias) de un mes de duración cada una. Las clases serán los martes y jueves de 19 a 21. Una vez conformado el elenco, los ensayos serán los martes y jueves de 19 a 22.