
Denuncian más de 14 casos de explotación sexual infantil en una quinta del Sindicato de Jaboneros
Las niñas y adolescentes que declararon aseguraron que eran llevadas engañadas con falsas promesas de trabajo y, una vez allí, las obligaban a prostituirse bajo la amenaza de que iban a lastimar a sus familias.
El juez federal Martín Ramos citó a indagatoria a los titulares del Sindicato de Jaboneros de La Matanza, Sergio Gabriel Toro y Rubén Alberto Olalla, por la causa que investiga una red de explotación sexual de niñas y adolescentes en una quinta de Villa Luzuriaga.
La investigación permitió detener a Pablo Escobar, Araceli Sandra Di Pascua y Diego Adrián Peralta Núnez, que fueron señalados como los encargados de administrar el predio y de mantener bajo amenazas a las víctimas de la organización.
La causa cuenta con el testimonio de al menos 14 menores que contaron que fueron convocadas para trabajar de camareras o como personal de limpieza y luego fueron esclavizadas por los tres sujetos que permanecen cautivos.
Escobar tiene como antecedente una condena de más de 20 años por violación y formalmente no tendría vinculación con el gremio. Además, fue acusado por las víctimas de haberles apuntado con armas de fuego en numerosas oportunidades para que mantuvieran relaciones sexuales.
PODÉS SEGUIR LEYENDO...
12:38 | Judiciales

La Justicia ordenó prohibir el reparto en bicicleta en al Ciudad
11:25 | Judiciales

Declaran culpable al joven acusado de matar al canillita en Caseros
16:23 | Judiciales
