Controles viales en Burzaco, Longchamps y Don Orione: secuestraron motos, autos y licencias

Los operativos sorpresivos y rotativos se realizan en horas de la noche en distintos puntos de las localidades, en el marco de un trabajo constante que se replica en todos los rincones de Almirante Brown.

12/10/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Almirante Brown, a trav茅s de la Agencia Municipal de Seguridad Vial y con la asistencia de la Polic铆a Bonaerense, condujo adelante una serie de operativos preventivos de tr谩nsito durante el fin de semana largo en distintos puntos de nuestro distrito en los que se secuestraron un total de 37 veh铆culos por diferentes irregularidades, entre motos y autos.

Adem谩s, los procedimientos que se implementaron en los puntos m谩s conflictivos para prevenir faltas de tr谩nsito, controlar la documentaci贸n durante los rodados y evaluar los niveles de alcoholemia de las y los conductores, previniendo adem谩s la realizaci贸n de picadas, se retuvieron 200 licencias de conducir .

En este caso, los operativos sorpresivos y rotativos se realizan en horas de la noche en distintos puntos de las localidades de Burzaco, Longchamps y Don Orione, en el marco de un trabajo constante que se replica en todos los rincones de Almirante Brown.

Cabe destacar que durante dichos procedimientos, que se concretaron el viernes, s谩bado, domingo y lunes, se registraron dos pruebas de alcoholemia con resultado positivo, se labr贸 una multa general y del total de los veh铆culos secuestrados 20 son autos y 17 corresponden a motos.

Desde la Comuna remarcaron que estas acciones incluyen el pedido de la documentaci贸n obligatoria, la verificaci贸n del cumplimiento de la normativa de tr谩nsito vigente, controles de alcoholemia y la prevenci贸n de picadas en las v铆as m谩s r谩pidas del distrito.

Finalmente, Mariano Cascallares sostuvo que con el equipo del Municipio Almirante Brown 鈥渟eguimos profundizando estas acciones preventivas en diferentes puntos del distrito para cuidar a nuestros vecinos y vecinas鈥.