Continúan las obras en establecimientos educativos locales

Los trabajos se están realizando con fondos nacionales, provinciales y municipales, y fueron gestionados por el intendente Juan José Mussi.

23/02/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

"En Berazategui, la educación es una prioridad y avanza en infraestructura", aseguran desde la Comuna. En ese marco, se realizaron trabajos de ampliación, se readecuaron las instalaciones internas de distribución de gas natural y de electricidad, se construyeron aulas, accesos, sanitarios, espacios administrativos y patios en Escuelas Primarias, Secundarias, Jardines de Infantes y Centros de Formación Profesional del distrito. Además, se repararon pisos y ventanas, refuncionalizaron sanitarios e impermeabilizaron techos y cielorrasos.

Este año se iniciaron 93 obras nuevas en 54 establecimientos educativos de Berazategui. Los trabajos se están realizando con fondos nacionales, provinciales y municipales, y fueron gestionados por el intendente Juan José Mussi.

Estas se suman a las 234 obras en 126 establecimientos educativos que se ejecutaron entre el 2020 y 2022, de las cuales 229 ya finalizaron y 5 se encuentran en obra hasta el momento. En ese lapso, también, se construyeron los edificios nuevos de los Jardines de Infantes Nº 906 (barrio Villa Mitre) y 952 (CGT) -ya inaugurados-, además de las Escuelas Primaria y Secundaria Nº 57 (El Pato), que este año serán inauguradas de cara al inicio del ciclo lectivo.