Continúa la construcción del segundo puente modular en San Antonio de Padua

Tendrá circulación norte-sur y estará ubicado en la barrera de Acevedo en las calles Belgrano y Correa, y finalizará por Rivadavia y Barabino.

31/05/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

En el marco del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario de Pasajeros, continúan las obras del segundo puente vehicular del partido de Merlo, ubicado en la localidad de San Antonio de Padua. Según revelaron, tendrá sentido de circulación norte-sur y estará ubicado en el límite con Ituzaingó, en la barrera de Acevedo, en las calles Belgrano y Correa, y finalizará por Rivadavia y Barabino.

La iniciativa tiene como finalidad mejorar las frecuencias de los servicios, evitar accidentes y aumentar la seguridad vial para los conductores que atraviesan la traza. Se trata del segundo paso a nivel de Merlo, dado que el primero se encuentra sobre la avenida Rivadavia intersección Quintana y cuenta con su recorrido de Padua Sur a Padua Norte.

Esta obra forma parte de un programa que contempla la construcción de 15 puentes modulares y vehiculares en toda la extensión de la Línea Sarmiento, además de la creación de pasos peatonales para que los vecinos puedan circular de forma segura.