Conflicto en Aeroparque: "Las empresas no están en condiciones económicas de seguir"

Cristian Erhardt, jefe de la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas, se refirió al conflicto durante una conferencia de prensa y dio inicio a una nueva jornada de protesta que no afecta el cronograma de vuelos.

25/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

"La situación que estamos atravesando los pilotos en la Argentina es muy complicada", afirmó Erhardt y explicó: "Lo único que hacemos es difundir el problema que estamos teniendo". "Nuestras empresas tienen serios problemas para pagar los sueldos", advirtió.

Tras una pequeña conferencia de prensa, el jefe de la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas comenzó a repartir volantes entre los pasajeros que se encontraban en Aeroparque para explicar la situación que atraviesa el sector. 

Por otra parte, el piloto e refirió a los dichos de la ministra Patricia Bullrich y afirmó: "No estamos haciendo nada que afecte a nadie, estamos diciendo una realidad en un país democrático sobre lo que está sucediendo hoy en nuestras empresas".

"Lo único que tuvimos es una virulencia importante a través del Gobierno, del Ministerio de Transporte y de la empresa Aerolíneas Argentinas", apuntó Erhardt y sentenció: "Para que que haya libertad sindical tiene que haber libertad de expresión".