Concluyó la tercera etapa de la obra del puente de San Antonio de Padua

Una vez concluido, el viaducto beneficiará tanto a los vecinos de la zona como a los usuarios del Tren Sarmiento. Menéndez y el presidente de Trenes Argentinos supervisaron los trabajos.

01/06/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Merlo informó que concluyó la tercera etapa de la obra del puente de San Antonio de Padua, el viaducto que unirá el lado sur con el lado norte, que quedó ensamblado. La obra beneficiará tanto a los vecinos de la zona como a los usuarios del Tren Sarmiento.

El intendente Gustavo Menéndez estuvo presente en la jornada junto al Presidente de Trenes Argentinos para supervisar la obra y las tareas. Además, conversó con los vecinos que se acercaron para presenciar el momento en que quedaba finalizado el ensamble.

Menéndez destacó que la obra estaba estipulada para terminarla en tres meses, “pero se terminó mucho antes así que fue en tiempo récord”. Además, recalcó “es el primero de varios puentes que se van a a hacer en la traza de la línea Sarmiento”.

El mandatario local explicó se colocó la ultima parte del puente y, ahora, solo faltan cuestiones como luminarias, entrada y salida, pero la obra de ingeniería quedó terminada. "En poco días vamos a poder estar cortando la cinta para inaugurarlo”, contó.

Por su parte, Marinucci detalló que cuando comenzó su gestión su propuesta fue “llevar mejores servicios, mayor cantidad evitar arrollamientos de vehículos para así garantizar los servicios adecuados para los usuarios". "Por eso, es un orgullo acompañar a Gustavo trayendo obras importantes”, concluyó.