Con Hernán Lorenzo a la cabeza, Juntos se impuso por más de diez puntos

La lista oficialista obtuvo el 44 por ciento de los votos. El Frente de Todos se quedó con el segundo lugar, con el 33 por ciento.

13/09/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

En Tres de Febrero, la lista del frente Juntos, encabezada por el precandidato a concejal Hernán Lorenzo, se impuso con una ventaja mayor a diez puntos (44 por ciento) por sobre la nómina del Frente de Todos, liderada por Juan Debandi (33 por ciento).

Como tercera fuerza, el Frente de Izquierda alcanzó casi un 6 por ciento de los votos, entre las dos listas que compitieron en la interna, que finalmente ganó Facundo Pilarche.

Además, la lista de Avanza Libertad, encabezada por Facundo Soraci, logró el 5 por ciento de los votos, mientras que la nómina que llevó en primer lugar a Pablo Jofre, del frente Vamos con Vos, consiguió el 3 por ciento de los votos.

La última lista que pasó el piso del 1,5 por ciento de los sufragios y obtuvo un lugar en las próximas elecciones de noviembre fue Unión Celeste y Blanco, liderada por el precandidato Gabriel Barone, que alcanzó el 1,57 por ciento y se posicionó como sexta fuerza en el Distrito.