Cómoda victoria para Alberto Fernández

El precandidato a presidente por el Frente de Todos alcanzó un 47,32 por ciento de los votos y se impuso, de esta manera, sobre el Presidente Mauricio Macri que obtuvo un 32,28 por ciento de los sufragios.

12/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

De acuerdo con los datos publicados por el sitio oficial de las elecciones, la tendencia es irreversible y la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner se impuso en las elecciones primarias. 

Con más del 87,53 por ciento de las mesas escrutadas, la oposición venció a la fórmula encabezada por el presidente Maurcio Macri quien, cerca de las 22 salió a reconocer la derrota. 

En el búnker del Frente de Todos, los festejos comenzaron desde temprano y cerca de las 23, se transmitió un saludo de la expresidenta desde Río Gallegos y, cerca de la medianoche, el flamante ganador dio un discurso acompañado de los principales integrantes de la lista. 

Fernández extendió su agradecimiento a todos los que acompañaron la fórmula y manifestó: "A partir de hoy se terminó el concepto de venganza, de grieta y de cualquier cosa que nos denigra".


PODÉS SEGUIR LEYENDO...