Comerciantes se adhieren al programa "Morón te Cuida"

A través de esta iniciativa, los vecinos podrán hacer sus compras en comercios locales que ofrecerán un listado de productos con beneficios en sus góndolas. Los precios y la ubicación estarán disponibles en la web.

26/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

La modalidad del programa, coordinado a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico local, es similar a la de los “Precios Esenciales” e intenta generar mecanismos de comunicación dinámicos entre el vecino y el pequeño comercio de barrio.

Para facilitar el funcionamiento de la acción, el Municipio desarrolló la aplicación "Yo Compro Acá" donde los comerciantes del distrito pueden adherirse y ofrecer la lista de productos en sus comercios.

De esta forma, los vecinos podrán consultar el listado de precios de dichos locales y ubicarlos en un mapa para ver cuáles les quedan más cerca de sus hogares.

El convenio fue firmado días atrás, en un negocio de El Palomar, por el intendente Ramiro Tagliaferro junto a la Federación de Almacenes de la Provincia de Buenos Aires. 

"Con este programa seguimos incentivando el comercio local, para desarrollar la actividad económica y generar empleo en todo el distrito. Con las compras en Morón, ayudamos al desarrollo del Partido", afirmó el intendente.