Comenzó la vacunación contra el COVID-19 a mayores de 70 años

“Más vacunación significa más prevención, más cuidados y un menor riesgo de aumento de contagios, que es lo que necesitamos para vencer al virus”, señaló Descalzo.

18/02/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Ituzaingó comenzó a aplicar las primeras dosis de las vacunas contra el COVID-19 a vecinos mayores de 70 años, dando inicio al plan de vacunación provincial público, gratuito y optativo en el distrito.

La jornada tuvo lugar en dos instituciones educativas de la comuna, las escuelas primarias N°3 y N°18, la misma fue llevada adelante por personal del Ministerio de Salud bonaerense e integrantes de la Escuela de Enfermería Municipal, y contó con la presencia del Director Asociado de la Región Sanitaria VII, Ricardo Pardo.

Al respecto, el jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, manifestó: “Comenzamos con la campaña, y en los próximos días seguiremos trabajando, ya que más vacunación significa más prevención, más cuidados y un menor riesgo de un aumento de contagios, que es lo que necesitamos para poder vencer de una vez por todas al virus”.

Por otra parte, el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana, expresó: “Es fundamental que sigamos usando tapabocas, manteniendo las distancias y lavándonos las manos para evitar una segunda ola de contagios. Por otro lado, les digo a los vecinos que no tengan miedo, que se animen y se registren para acceder a la vacuna”.

Los vecinos interesados en inscribirse deberán acceder al siguiente sitio web: https://vacunatepba.gba.gob.ar/, en donde deberán completar un formulario con sus datos. Luego, el gobierno bonaerense, contemplando los datos otorgados, asignará un día y lugar para la inoculación.