Comenzó la segunda etapa de remodelación de la calle Perdriel

La obra contempla trabajos de repavimentación y bacheo, rampas en todas las esquinas, reparación de sumideros y nueva iluminación LED, en el tramo que va desde Ruta 8 hasta Lacroze.

26/04/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

El Municipio de San Martín informó que comenzó una nueva etapa de puesta en valor de la calle Perdriel, sobre las 14 cuadras que van desde Ruta 8 hasta Lacroze (Estación Lourdes de la Línea Urquiza).

Los trabajos incluyen bacheo de hormigón, repavimentación con concreto asfáltico, rampas para personas con discapacidad en todas las esquinas, reparación de sumideros, demarcación de sendas peatonales y nueva iluminación LED.

Estas obras se llevan adelante con fondos del gobierno nacional y de manera coordinada con nuestro Municipio, que financiará la reconversión a LED del alumbrado público.

En este momento, la puesta en valor se realiza a lo largo de tres cuadras, entre las calles Alsina/Heredia y Castelli/Pergamino, avanzando desde Ruta 8 hacia Lacroze.

En la primera etapa, la remodelación de Perdriel, que también incluyó repavimentación, nueva señalización, luminarias, entre otros trabajos, se realizó desde las vías del Tren de la Línea Mitre hasta Ruta 8.

En una tercera instancia, la obra será sobre la calle Yrigoyen, para el retorno de vehículos desde Lacroze hacia Ruta 8, completando el par vial Perdriel/Yrigoyen.

Estos trabajos buscan ordenar y agilizar el tránsito, generando mayor seguridad en la circulación, y forman parte del Plan de Obras que puso en marcha el intendente Fernando Moreira en todos los barrios de la ciudad.