Ciudadela: Larreta y Valenzuela inauguraron una obra de conexión

La obra se realizó en la Avenida Maipú y General Paz, donde se unen la ciudad de Ciudadela con el barrio porteño de Liniers.

20/10/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, recorrieron parte de la localidad de Ciudadela e inauguraron una obra que une ambos territorios y permite un tránsito más fluido.

Al respecto, el jefe comunal señaló: “La General Paz no es un muro que nos divide, sino una oportunidad de continuar construyendo juntos. Tenemos que estar cerca de los vecinos y seguir realizando obras que los beneficien”. En tanto, Rodríguez Larreta manifestó: “Se trata de una acción importante porque por este lugar pasa muchísima gente. Ahora, van a poder viajar mejor y más seguros. Trabajando juntos, con la Comuna, avanzamos mucho”.

La obra se realizó en la Avenida Maipú y General Paz, donde se unen la ciudad de Ciudadela con el barrio porteño de Liniers. Entre las tareas que se llevaron a cabo, se encuentran la modificación de las luminarias a LED, la instalación de refugios para las paradas de colectivos, la construcción de rampas para accesibilidad, la pintura artística de los muros y la puesta en valor de los cordones y cruces.

De la jornada, también participaron el primer candidato a concejal y presidente del bloque de Juntos por el Cambio comunal, Hernán Lorenzo, y la ministra de Espacio Público e Higiene, Clara Muzzio.