Ciudadela: inauguraron una nueva Sede Municipal

Está ubicada en la avenida Rivadavia y San Martín y permitirá que los vecinos puedan realizar trámites en sus barrios.

28/04/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

En una jornada musicalizada por los elencos estables y la banda de jazz del Distrito, el municipio de Tres de Febrero inauguró la nueva Sede Municipal ubicada en la localidad de Ciudadela, en la avenida Rivadavia y San Martín, para que los vecinos puedan realizar trámites en sus barrios.

“Seguimos descentralizando la atención al público para que los ciudadanos puedan resolver sus consultas cerca de sus casas y sin tener que acercarse sí o sí al Palacio Municipal, en Caseros. La finalización de esta obra es un hecho histórico que mejora la accesibilidad y transforma la vida de todos”, señaló el intendente Diego Valenzuela.

Los servicios a los cuales se podrá acceder en el lugar son las licencias de conducir, DNI, Bolsa de Empleo, Habilitaciones y Atención al Vecino, entre otros. Junto al espacio funciona el Centro Cultural Olmedo, donde se dictan talleres y actividades que seguirán desarrollándose con normalidad.

Según explicaron desde el Gobierno local, la obra forma parte de la renovación integral que llevan adelante junto con los trabajos de la avenida Alvear, la incorporación de atención odontológica en los centros de salud, la atención gratuita para residentes en los hospitales oftalmológicos y odontológicos y la incorporación de las Paradas Seguras para combatir la inseguridad.