
Cientos de familias se agolparon para ver Dragon Ball Super en la intendencia
El episodio número 130 del famoso animé fue proyectado el sábado en el Palacio Municipal en pantalla gigante a pedido de los fanáticos.
El programa fue emitido cerca de la medianoche en el Palacio Municipal de Malvinas Argentinas por el pedido de Alexander, un joven oriundo de Grand Bourg, al intendente Leonardo Nardini. "Estoy muy contento de que se haya hecho esto, sinceramente muy feliz por la gente que vino", señaló el joven.
"Le mandé un mensaje al intendente Leo Nardini y compartí la captura en Mercado Libre, después se contactaron todos conmigo y ahí empezó la movida. La verdad no lo puedo creer. Gracias a las personas que lo compartieron y al municipio que abrió las puertas para que niños, jóvenes y adultos puedan vivir este capítulo espectacular", manifestó Alexander.
Según explicó la ex subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes y hoy concejal Soledad Jiménez Coronel, la idea es que "el Estado municipal abra las puertas a todos los vecinos, hoy todos los jóvenes que quisieron disfrutar estuvieron presentes en este capítulo de Dragon Ball Super, y entre pochoclos y felicidad vivieron una noche única.
La repercusión de la emisión del episodio de Dragón Ball Super fue tal, que se habilitaron la planta baja, el primer piso y el salón auditorio ubicado en el subsuelo para que el público pueda ingresar, celebraron desde el Municipio.
PODÉS SEGUIR LEYENDO...
15:32 | Cultura

Señalan el edificio Rolo Freyre como Patrimonio Histórico y Cultural del Distrito
12:35 | Cultura

Reconocimiento: la Secretaría de Cultura local recibió una distinción en los Martín Fierro Digitales
08:35 | Cultura
