Castañeira, tras recorrer Morón: “Estamos instalando discusiones y debates, difundiendo muy fuertemente nuestras propuestas”

La precandidata a Diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el Nuevo MAS, Manuela Castañeira, estuvo en el partido de Morón, acompañada por Soledad Yapura, precandidata a Senadora Provincial por la 1º Sección, en el marco de la campaña para las PASO del próximo 12 de septiembre.

03/09/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

En dialogo con SN Online, Castañeira aseguró estar “muy contenta” por haber recorrido la Zona Oeste, donde, recordó, tienen candidatos “cabezas de lista” en Morón e Ituzaingó, que son “activistas del Hospital Posadas” y son un “grupo de trabajadores protagonistas de las peleas por los derechos laborales”.

A pocos días de las Primarias, la socialista, feminista y referente nacional del Nuevo MAS aseguró que están atravesando una campaña que “viene creciendo”. “Estamos instalando discusiones y debates, difundiendo muy fuertemente nuestras propuestas". 

"Entendemos que fue así porque nos hemos abierto paso con temas vinculados a las mayorías trabajadoras, que tienen que ver con el salario, con la precarización laboral. Por eso lanzamos nuestra propuesta del salario mínimo vital y móvil que parte de 100.000 pesos”, agregó.

En tanto, Castañeira disparó contra el Gobierno nacional al que acusó de “tibio con los poderosos” y no tomar “ni una sola medida progresista” y puso como ejemplo el caso Vincentin, donde, según consideró, “cada vez que retroceden, avanzan las ultraderechas y los grupos concentrados de la economía”.

Por otra parte, la precandidata aseguró que tienen una “política de participación de la juventud”. En ese sentido, manifestó: “A los jóvenes hay que escucharlos”. “Hay candidatos que parecen sacados de un catálogo de museos, son viejos vinagres”, sentenció.

Por último, señaló: “En la Provincia queremos alcanzar los 200.000 votos para la elección general”.