Cascallares recorrió obras de integración urbana en barrios de Longchamps

Los trabajos se llevan adelante gracias al trabajo articulado entre el Municipio de Almirante Brown y la Secretaría de Integración Socio Urbana (SISU), del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

15/06/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

Mariano Cascallares realizó una recorrida por distintas obras de integración urbana en los barrios El Ombú, Amancay y Los Altos de la localidad de Longchamps, donde se registran avances en las tareas de pavimentación, trabajos hidráulicos y en la construcción de nuevas plazas.

Estos trabajos se llevan adelante gracias al trabajo articulado entre el Municipio de Almirante Brown y la Secretaría de Integración Socio Urbana (SISU), del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con el objetivo de potenciar los distintos barrios y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

“Son todas obras muy importantes de urbanización en barrios que están en constante crecimiento. Gracias al Gobierno Nacional seguimos sumando mejoras para los vecinos y vecinas de Almirante Brown, junto a Juan Fabiani y todo el equipo de trabajo”, apuntó Mariano Cascallares.

Entre las obras de pavimentación que cruzan los distintos barrios se encuentran las calles Montevideo, Mitre, Entre Ríos y Quintana, entre muchas otras, como así también nuevos espacios públicos como la “Plaza Amancay” y la plaza “Elizabeth Ayala”.

Cabe destacar que otra de las zonas donde se realizan trabajos importantes es sobre la calle Yapeyú, donde además de nuevos asfaltos se concretaron mejoras hidráulicas a través del entubamiento en todo el canal, beneficiando a miles de vecinos, con quienes Mariano Cascallares dialogó escuchando sus propuestas e inquietudes para seguir mejorando cada barrio.