Panazo: Venden a $35 el kilo de pan en el Congreso

En el Día de San Cayetano y con movilizaciones en el centro de la Ciudad, panaderos se instalaron en el Congreso para vender pan a un precio accesible.

07/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

En diálogo con el canal de noticias C5N, Juan Carlos Sancheta, organizador del panazo, explicó que es una iniciativa que repiten en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal y que representa una ayuda para la población. 

"Nosotros hacemos esto en un sistema cooperativo y, por eso, todos cobran lo mismo: producción, logística y venta", explicó el organizacor y señaló: "El precio tiene que ver con que nosotros no tenemos ganancia empresaria sino que hacemos esto para que el pan llegue a la mesa de todas las personas". 

Sobre la cantidad de ventas que tuvieron durante la jornada, Sancheta contó casi se agotó el stock: "Habíamos traído más de 300 kilos de pan y más de 200 docenas de facturas que se vendieron. A la gente le sirve porque no llegan a fin de mes. Esto es mucha ayuda para la gente", afirmó

Por ese motivo, el pan se vende a 35 pesos el kilo, las facturas a 60 pesos la docena, el pan lactal a 40 pesos la hogaza de 600 gramos, las prepizzas a 2 por 35 pesos y las pizzetas a 35 pesos la docena.