Llega Feriando-Ando, el programa de ferias itinerantes para estudiantes secundarios

El cronograma será para los sábados 20 de mayo, 22 de junio y 19 de julio, de 15 a 19.

25/04/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

En el marco de las propuestas que lleva adelante la Dirección de Juventudes llega Feriando-Ando, la iniciativa que acompaña los proyectos de estudiantes de los últimos años de secundaria, Centros de Estudiantes y grupos de jóvenes, a través de ferias itinerantes que se realizarán durante el Festival Urbano Elemental.

Feriando-Ando tiene por objetivo impulsar las habilidades de las y los estudiantes, a través de un proyecto colectivo que los convoque, brindándoles un espacio de capacitación en diferentes áreas, y la oportunidad de ser parte de los encuentros del Festival Urbano Elemental generando ingresos a través de la venta de productos que los ayude a costear proyectos como el viaje de egresados o iniciativas para los Centros de Estudiantes. El cronograma de ferias será para los sábados 20 de mayo, 22 de junio y 19 de julio, de 15 a 19hs.

Durante las capacitaciones las y los alumnos recibirán herramientas sobre Marketing, Manipulación de Alimentos y Educación Financiera, brindadas por un equipo de profesionales del Municipio, junto al Inti y el Instituto Nacional de Juventudes.

Las y los alumnos podrán inscribirse desde el lunes 24 de abril al lunes 1 de mayo completando el siguiente formulario https://bit.ly/3H2qnRj Para más información las y los jóvenes pueden escribir a juventudes.ituzaingo@gmail.com , al Instagram: juventudes.ituzaingo , o comunicarse de lunes a viernes de 8 a 15hs al 2120-1832/833.