Villa Bosch: con la presencia de Valenzuela, se reinauguró la Plaza Murialdo

Con una jornada llena de actividades para toda la familia, el municipio de Tres de Febrero reinauguró la "icónica" plaza de Villa Bosch, que cuenta con nuevas zonas deportivas y juegos infantiles

11/08/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

En una tarde llena de actividades para toda la familia y la presencia del intendente Diego Valenzuela, Tres de Febrero presentó la renovada plaza Murialdo, en Villa Bosch.

"La transformación del parque ubicado en José Hernández y Martín Fierro benefició a más de 30.000 vecinos que viven en la localidad y sus alrededores", aseguraron desde la Comuna.

Según informaron, se crearon nuevas zonas de juegos saludables y para bebés y se construyeron dos cachas de fútbol-tenis de 8×4 m y una de básquet 3×3.

Además, se repararon los senderos, las veredas, las rampas de acceso y se restauraron los monumentos y los juegos existentes con áreas de piso de goma. También se colocaron nuevos cestos de basura, bancos, mesas y luces LED.

Finalmente, se priorizó el cruce peatonal a la altura de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y el Instituto Pío XII con la elevación de la calzada.