Valenzuela donó bicicletas al cuartel de bomberos asaltado

“Cada uno de estos hechos nos duele, y mucho más si se trata de personas con vocación social”, expresó el jefe comunal tras el robo.

24/07/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Tras el asalto que sufrió el Destacamento N° 1 de Bomberos Voluntarios de Ciudad Jardín, el Municipio de Tres de Febrero donó dos bicicletas al cuartel.

Días atrás, delincuentes ingresaron a las instalaciones del Destacamento y se llevaron dos bicicletas del personal que se encontraron realizando la guardia nocturna.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se refirió al asalto: “Cada uno de estos hechos nos duele, y mucho más si se trata de personas con vocación social y que dan su vida por nosotros. Siempre vamos a estar del lado de los bomberos”, expresó.

“La Provincia como responsable de la Seguridad sigue sin decirnos claramente cómo va cuidarnos cuando salimos de casa. Estamos viviendo una situación compleja, es el tema número uno de los bonaerenses”, disparó respecto a la inseguridad.

En cuanto a la ayuda recibida por parte del Municipio, Valenzuela molestaron: “Siempre los ayudamos y lo vamos a seguir haciendo con todo lo que se esté a nuestro alcance. Gracias a los bomberos por su gran dedicación y esfuerzo cada día”.