Ter Akopian participó de encuentro de Randazzo con el socialismo

El precandidato a diputado nacional por la Provincia visitó el Comité Nacional del partido, desde donde mantuvo un encuentro virtual con dirigentes bonaerenses, entre los que se encontraba el referente matancero, para convocarlos a ser parte de su armado. “Nos planteamos transitar juntos”, dijo el titular de la Casa de Auxilio de Ramos Mejía y referente del socialismo matancero.

02/07/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El exministro de Transporte Florencio Randazzo sigue en la búsqueda de adhesiones para consolidar el armado con el que pretende ser candidato a diputado nacional por la Provincia en las oròximas elecciones. En ese marco, este jueves pasado mantuvo un encuentro con el socialismo bonaerense para convocar a sus dirigentes a que “sean parte” del frente en el que ya confluyen Consenso Federal, de Roberto Lavagna, y Libres del Sur, del que fue parte el matancero y titular del Partido Socialista en ese distrito Arturo Ter Akopian. 

“Si uno analiza lo que pasó en las gobernaciones socialistas de Santa Fe y lo que hizo Randazzo cuando fue ministro de Interior y Transporte en lo que fue el acceso a los nuevos DNI y su gestión en los trenes, encontramos un objetivo en común: la política es para servicio de la gente y, bajo esa lógica, compartimos este encuentro para plantearnos la posibilidad de transitar juntos ese camino”, destacó Ter Akopian tras el encuentro. 

Asimismo, manifestó: “El planteo fue claro y, en principio, nos parece adecuado, en esta circunstancia, que Randazzo vuelva a tener visibilidad política”.

En declaraciones ofrecidad a El1 Digital, el referente de la Casa de Auxilio de Ramos Mejía también comentó: "Tenemos que empezar a discutir y animarnos a plantear un país diferente, donde la gestión de lo público sea la herramienta fundamental para cambiarle la vida a la gente. En ese camino, el fortalecimiento de un Estado de cercanía, eficiente y con valor en la palabra es lo que nos convoca y nos encuentra con distintos espacios. Es importante que sean parte de nuestro frente”.

Con respecto a cómo bajará este entendimiento a La Matanza, Ter Akopian recordó que, la semana pasada, se reunió con la armadora del randazzismo en la Tercera Sección Electoral, Florencia Casamiquela, y con el diputado nacional lavagnista y exjefe de Gabinete de La Matanza, Alejandro “Topo” Rodríguez, para iniciar estos acercamientos. “En estos días, nos reuniremos de nuevo para terminar de acordar nuestra participación. En el Distrito, ya hay muchos jugadores en este espacio. Nosotros no somos parte del peronismo ni del filoperonismo, pero vamos a tratar de ser parte, así que seguiremos las conversaciones”, sintetizó.