Menéndez participó de la inauguración del playón deportivo en un club de Mariano Acosta

El jefe comunal estuvo en el Club Los Pinos para celebrar la nueva obra. “Cada día damos un pasito más hacia ese Merlo que queremos”, aseguró.

20/07/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, participó de la inauguración del playón deportivo del Club Los Pinos, en la localidad de Mariano Acosta, realizado a través de la Secretaría de Delegaciones de Merlo.

El nuevo playón implica la recuperación de un nuevo espacio público para que los chicos del Club Los Pinos tengan un lugar cerca de sus casas en donde recrearse y practicar deportes sin pensar en los días de lluvia y en las inclemencias del clima.

“Como gobierno municipal vamos a seguir trabajando para garantizar el acceso al deporte, la cultura y que Merlo sea un gran semillero de grandes deportistas”, expresó Menéndez.

El intendente, añadió: “Para nosotros es un motivo de mucha felicidad. Por eso, siempre el agradecimiento eterno al Presidente de la Nación, Alberto Fernández; al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, porque cada día damos un pasito más hacia ese Merlo que queremos”.

Por su parte, el secretario de Delegaciones, Mauricio Canosa, expresó: “Estamos muy contentos. La comunidad organizada, cuando eso sucede, los logros se ven. Este playón albergará a muchos chicos del Barrio Los Pinos. Los clubes de barrio son política de estado”.

Finalmente, el intendente Menéndez agradeció a las autoridades y directivos del Club Los Pinos así como también a los vecinos y familias del barrio por el “apoyo, el esfuerzo y el compromiso”.