Menéndez entregó mobiliario a establecimientos públicos

El intendente agradeció el esfuerzo de la comunidad educativa, vecinos, y a las secretarías de Desarrollo Social y Educación para que los chicos "puedan estudiar de la mejor forma”. El equipamiento consta de 3.500 pupitres que serán distribuidos en 66 escuelas públicas.

25/08/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Merlo entregó mobiliario nuevo a 66 escuelas públicas, con una presentación en el Parque Municipal Néstor Kirchner, que contó con la presencia del intendente Gustavo Menéndez.

El equipamiento consta de 3.500 pupitres, que serán distribuidos en 14 jardines de Infantes, 33 escuelas primarias y 19 escuelas secundarias.

Al respecto, el jefe comunal valoró el esfuerzo de la comunidad educativa, vecinos, y las secretarías de Desarrollo Social y Educación locales, “que hacen esfuerzos ingentes para administrar los recursos, que siempre son escasos, para que nuestros chicos puedan estudiar de la mejor forma”.

En ese sentido, sostuvo que es un compromiso “cumplir con nuestros niños en las escuelas, para que tengan ese lugar donde sentarse, ese pizarrón, esa estructura armada básica para su desarrollo intelectual y para su desarrollo social”.

En esa misma línea, la secretaria de Desarrollo Social, Karina Menéndez, también presente en la inauguración de la entrega, manifestó que estas pequeñas acciones representan “el camino para poner a la Argentina de pie, arrancar por los que menos tienen”, cerró.