Lucas Ghi dispuso cambio en su Gabinete

El intendente eliminó la Jefatura de Gabinete y Diego Spina asume como secretario de Gobierno. Además, hubo modificaciones en varias secretarías.

15/01/2024
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Morón, Lucas Ghi, dispuso cambios en el gabinete entre los que se destacan la eliminación de la Jefatura de Gabinete y la incorporación de Diego Spina a la secretaría de Gobierno.

Spina absorberá la función que cumple la Jefatura de Gabinete. En este sentido, Damián Aguilar, quien ocupaba dicho espacio, seguirá formando parte del Gobierno local como asesor.

Además, Mariana Fasiolo estará al frente de la secretaría Administrativa, lugar que ocupó Celeste Conde, quien retorna a la dirección General Administrativa de la Defensoría del Público.

Por otro lado, Hernán Sabbatella pasará a ocupar la secretaría de Legal y Técnica, mientras que la Secretaría de comunicación es absorbida por la secretaría de Gobierno. En ese sentido, se confirma que Fernando Torrillate pasará a ocupar la jefatura de Asesores.

Asimismo, Oscar Cónde pasará a ocupar con la secretaría de Tránsito y Transporte. En Seguridad, Gustavo Yapura, será reemplazado por Andrés Rodríguez.

Además, Paula Majdanski asume como nueva secretaría de Cultura y Deporte, Santiago Muñiz estará al frente de Desarrollo Productivo y Claudio Román en la Secretaría de Control Comunal.

Entre las continuidades se encuentran funcionarios como Martín Latorraca (Secretaría de Salud), Cinthia Frías (Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos), Roxana Pierpaoli (Desarrollo Social), Florencia De Luca (Fortalecimiento Ciudadano) y María José Peteira (Educación). Por su parte, Camila Sabbatella pasó de ser vicejefa de Gabinete a ser subsecretaria de Gobierno.