Lanzan un programa de fortalecimiento institucional para clubes barriales y entidades deportivas

Es para apoyar a las instituciones deportivas en su proceso de regularizaci脙鲁n.

07/10/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaing贸

PALABRAS CLAVES

El presidente del Honorable Concejo Deliberante Pablo Piana, junto al subsecretario de Infraestructura Deportiva del Ministerio de Turismo y Deportes, Sergio Palmas, participaron del lanzamiento del Programa de Fortalecimiento Institucional de Clubes Barriales y entidades Deportivas, una iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Naci贸n, en el Polideportivo La Torcaza. 

El programa de fortalecimiento se enmarca en la unidad de asistencia a clubes y entidades de bien p煤blico, y busca apoyar a las instituciones deportivas en su proceso de regularizaci贸n. La asistencia y acompa帽amiento tiene por objetivo gestionar gastos administrativos como honorarios profesionales, obligaciones impositivas y compra de libros de actas. 

Adem谩s de la asistencia econ贸mica, contempla el asesoramiento t茅cnico para la obtenci贸n de personer铆a jur铆dica y capacitaciones para incorporar conocimientos te贸ricos y pr谩cticos.

M谩s de 20 entidades deportivas, clubes de barrio y sociedades de fomento de Ituzaing贸 recibieron asistencia econ贸mica para regularizar sus procesos administrativos, y asistencia t茅cnica de profesionales del 谩rea. 

 Estuvieron presentes el Director de Clubes Argentinos, Francisco Chib谩n, la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad Carolina Meert, y el Director General de Entidades de Bien P煤blico, I帽aky Irizar.