La UNLaM y la Corporación del Mercado Central de Buenos Aires firmaron un convenio marco de cooperación

El Rector Daniel Martínez y Nahuel Teraggi, titular del centro comercializador de frutas y hortalizas que abastece a la Región Metropolitana y al Gran Buenos Aires, rubricaron un acuerdo de complementación.

12/08/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El entendimiento suscripto entre ambas instituciones apunta a la mutua complementación y cooperación para favorecer el “desarrollo institucional incrementando las capacidades de investigación científica y de difusión y preservación de la cultura”. Asimismo, el acuerdo establece que “este modo de vinculación permitirá un mejor servicio a las necesidades de ambas instituciones y de la comunidad, reconociendo las mismas como así también las cuestiones relativas a la solidaridad social, al empleo y la producción”.

Las relaciones de asistencia recíproca son de carácter académico, cultural, científico y de servicio, y se dará lugar a la “concertación de Programas Específicos para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de desarrollo de iniciativas, investigación, capacitación, generación de redes asociativas y otras formas de extensión en áreas de mutuo interés”.

“Junto a Nahuel Levaggi, coincidimos en la necesidad de trabajar coordinadamente para favorecer el desarrollo de ambas instituciones. A través de la vinculación, vamos a sumar capacidades y la UNLaM aportará su expertise en materia de capacitación e investigación”, expresó el Rector Martínez. Y completó: “Es una enorme alegría que la Universidad realice aportes para fortalecer la labor de la Corporación del Mercado Central, que asume un rol estratégico y abastece a un mercado de más de trece millones de personas”.

Por su parte, Levaggi señaló que la reunión fue “muy positiva”. “Nos propusimos próximos encuentros para coordinar actividades y tareas concretas en conjunto, vinculadas a la salud, destacando nuestro centro médico Dr. Ramón Carrillo, así como nuestras prácticas vinculadas a la nutrición y la alimentación sana, segura y soberana”, completó.

Fuente: El1 Digital