La UNAHUR entregó más 2100 becas de apuntes a estudiantes en más de 25 municipios

Se trata de la tercera distribución de materiales que realiza la entidad desde el comienzo de la pandemia y ya suma más de 5000 entregas a domicilio.

28/05/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Está semana, la Universidad Nacional de Hurlingham entregó la Beca de apuntes a más de 2100 estudiantes. De esta forma, se logró que los alumnos obtengan en sus hogares los textos bibliográficos del primer cuatrimestre. Además, también enviaron elementos de estudio para alumnos de enfermería (tensiómetro, estetoscopio, termómetro), kits para estudiantes de diseño industrial, ambos (Enfermeria y Kinesiología) , guardapolvos (Laboratorio, Biotecnología, Tecnología de los alimentos y Profesorado Biología) estetoscopios (Kinesiologia) y diccionarios de inglés

Según informaron, esta es la tercera distribución de materiales que realiza la UNAHUR desde el comienzo de la pandemia y que ya suma más de 5000 entregas a domicilio, haciendo efectivo el derecho a la educación de miles de estudiantes que pudieron continuar leyendo, subrayando y haciendo resúmenes de los textos bibliográficos de sus carreras en formato físico.

El Rector (en uso de licencia) Lic. Jaime Perczyk y Vicerrector Mg. Walter Wallach detallaron: "Ante la continuidad de la pandemia, reafirmamos nuestro compromiso para poder acompañarlos de la mejor manera posible y, mientras no se pueda concurrir a cursar de forma presencial, acercamos la Universidad a cada uno de ustedes para que nadie se quede atrás y todos y todas puedan continuar sus estudios. Son momentos atípicos, plagados de nuevos desafíos y es por eso que la Universidad, desde el inicio de la pandemia, se ha puesto al servicio de todo nuestro pueblo, acompañando las medidas de cuidado dictadas por las máximas autoridades sanitarias".

En esta oportunidad, las becas fueron entregadas y distribuidas entre los municipios de Hurlingham, Morón Ituzaingó, Tres de Febrero, Malvinas Argentinas, La Matanza, Merlo. Marcos Paz Almirante Brown, Avellaneda, Cañuelas, Escobar, Esteban Echeverría, Florencio Varela, Gral. Las Heras, Gral. Rodriguez, Gral. San Martin,Jose C. Paz, Lomas de Zamora, Mercedes, Pilar. San Miguel, Tigre, , Vicente Lopez, Zarate, Alberti y la Ciudad de Buenos Aires, entre otros--