La recolección diferenciada llega a las localidades de Santos Lugares y Saenz Peña

La iniciativa busca que los vecinos separen sus residuos, que sirvan para reciclar, con un sticker que diferencie las bolsas al momento de su acopio.

05/08/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Tres de Febrero anunció que, desde este miércoles 4 de agosto, las localidades de Santos Lugares y Saenz Peña se suman al nuevo sistema de recolección diferenciada que funciona en la Comuna.

La iniciativa comenzó durante el mes de marzo en Ciudad Jardín como una prueba piloto del sistema y el jefe comunal, Diego Valenzuela, manifestaba que para que el mismo funcione era necesaria la colaboración de los vecinos.

Las personas que deseen sumarse deberán dejar las bolsas de residuos (papel, plástico, cartón y metal) sobre la vereda debajo del canasto, los miércoles antes de las 9, y las mismas deberán estar identificadas con el sticker correspondiente de la “R” o bien, marcando esta letra de la forma que sea posible. Este puede descargarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3rPpFOk.

En la misma línea, el vecino Distrito de Merlo instaló una nueva estación de reciclado en Pontevedra, para que las personas puedan acercar sus elementos reciclables y así colaborar con el medio ambiente. Además, desde el Gobierno local informaron que pretenden que esto se replique en cada localidad del territorio durante el transcurso del año.