Espinoza respaldó las medidas del Gobierno nacional y pidió a los vecinos que se sigan cuidando

"Es momento de quedarnos en casa y disminuir la circulación para poder salvar más vidas”, dijo Espinoza.

30/04/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Apenas horas unas después de que el Presidente, Alberto Fernández, confirmara que el AMBA seguirá hasta el 21 de mayo bajo las mismas medidas que rigen desde el 16 de abril, el intendente, Fernando Espinoza, respaldó los anuncios del jefe de Estado y pidió a los vecinos de La Matanza que sean se respeten las disposiciones.

A través de sus redes sociales, Espinoza manifestó: “Acompañamos las medidas de nuestro querido Presidente para bajar la curva de contagios y evitar el colapso del sistema sanitario. Es momento de quedarnos en casa y disminuir la circulación para poder salvar más vidas”. 

“Las disposiciones continúan en La Matanza hasta el 21 de mayo. Les pido a las y los vecinos que las respetemos y sigamos cuidándonos mientras avanza el plan de vacunación más importante de nuestra historia”.

Además, Espinoza recordó algunas de las principales medidas que implica la continuidad de esta etapa de restricciones. “Las actividades religiosas, recreativas, sociales, culturales y deportivas en lugares cerrados. Las reuniones sociales en domicilios particulares”, enumeró.