El ministro Ferraresi anunció la creación de un nuevo desarrollo urbanístico en el Distrito

La construcción tendrá lugar en la localidad de Martín Coronado, donde se edificarán 450 viviendas que serán sorteadas entre los vecinos que se inscriban al programa y cumplan con los requisitos necesarios.

20/10/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El ministro nacional de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, y el vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado y primer candidato a concejal por el Frente de Todos en Tres de Febrero, Juan Debandi, firmaron un acuerdo para la creación de un nuevo Desarrollo Urbanístico del ProCreAr II en el Partido.

La construcción tendrá lugar en la localidad de Martín Coronado, en las calles Benito Chas y Avenida Bernabé Márquez, en un predio de aproximadamente 23.000 metros cuadrados de superficie. Allí, según se informó, se edificarán 450 viviendas que serán sorteadas entre los vecinos que se inscriban al programa y cumplan con los requisitos necesarios.

“Gracias al trabajo y esfuerzo de todos y todas, estamos haciendo realidad el sueño de miles de argentinos y argentinas de acceder a la casa propia, a partir de un Estado que se ocupa de la vivienda y el hábitat de manera federal mientras promueve el trabajo. Es muy importante generar estos terrenos para posibilitar el acceso a un hogar a más familias argentinas”, sostuvo Ferraresi.

Por su parte, Debandi señaló: “Estos espacios se realizan en tierras del Estado nacional que se ponen en términos de un proyecto estratégico, que es construir viviendas para los vecinos y vecinas de esa Comuna, que en definitiva somos los argentinos y argentinas”.