Desarrollan obras complementarias en las calles interiores de Lanús Oeste

Se realizan trabajos de bacheo de hormigón en Moreno y Rivadavia, en Chaco y Ucrania y en Canadá y Tacuarí. Los mismos, están avanzados en un siete por ciento y tienen como fecha de finalización julio de este año.

18/05/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

Mediante el Programa Argentina Hace y el Fondo de Inversión Municipal (FIM), la Secretaría de Desarrollo Urbano de Lanús realiza trabajos de pavimentación en distintos barrios del distrito.

En el marco de la puesta en valor de las calles y bajo el Programa Argentina Hace, se realizan trabajos de bacheo de hormigón en Moreno y Rivadavia, en Chaco y Ucrania y en Canadá y Tacuarí. Los mismos, están avanzados en un siete por ciento y tienen como fecha de finalización julio de este año.

Asimismo y siempre con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los vecinos, continúan los trabajos de puesta en valor en Coronel D’Elia, los cuales tienen como fecha de finalización el mes que viene.

Por otro lado, en el Barrio la Fe, en Blanco Encalada y Pasaje Méndez se está ejecutando la construcción de cordones cunetas. Esta obra comenzó en enero de este año y está realizada en un 60% con fecha de finalización para el mes próximo.