Damián Akerman se incorpora al equipo de Gobierno para el armado de escuelas municipales de fútbol

El goleador histórico del Club Deportivo Morón contribuirá en el armado de escuelas municipales para la contención y formación de nuevas generaciones.

23/07/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El intendente Lucas Ghi mantuvo una reunión con el futbolista histórico del Club Deportivo Morón, Damián Akerman, quién se incorpora al equipo de Gobierno para el armado de las escuelas municipales de fútbol destinadas a la contención y formación de nuevas generaciones.

Tras finalizar la reunión el jefe comunal expresó: “Estamos muy contentos de poder sumar la experiencia, la trayectoria y lo que representa en términos deportivos, sociales, culturales, la figura de Damián. Desde el Municipio aspiramos a que a través de su testimonio más gente se vuelque al deporte, a la actividad física, a la recreación. El deporte es el vehículo de la transmisión de principios, de valores, de convicciones”.

De esta forma, el actual jugador del club emblemático de la ciudad complementará un equipo de otros ídolos de la institución como Alejandro Méndez, Alejandro Migliardi y Sergio Lara, que actualmente forman parte de la gestión.

“Poder tenerlo entre el equipo de conducción de las políticas deportivas de nuestra ciudad es un orgullo, queremos saber cuáles son sus miradas, sus proyectos, poder comulgar todo eso con nuestras necesidades y nuestras propias búsquedas y hacer una muy buena síntesis. Para que, en definitiva, ayude a que más pibes y pibas se enamoren del deporte, del fútbol, sabiendo que ahí hay sociabilidad y crecimiento”, concluyó el jefe comunal.

Damián Akerman se destaca por ser el máximo goleador de la historia del Club Deportivo Morón. El delantero ha marcado 159 goles solamente en el club local posicionándose como el ídolo indiscutido de los hinchas del Deportivo Morón.

También estuvieron presentes la secretaria de Deportes y Educación María José Peteira y el director de Deportes Víctor Hugo Campagnoli.