Contin煤an las obras en establecimientos educativos del Distrito

Se llevan a cabo en Escuelas Primarias, Secundarias y Jardines de Infantes. Informaron que ya finalizaron 197 obras -de un total de 230- en 125 establecimientos educativos de Berazategui.

18/08/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

El municipio de Berazaetgui inform贸 que ya finalizaron 197 obras -de un total de 230- en 125 establecimientos educativos de Berazategui, mientras que 33 se encuentran en ejecuci贸n. El financiamiento de 190 de los trabajos provienen del Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED) del Gobierno de la provincia de Buenos Aires y los 40 restantes del Fondo Educativo Municipal.

Al respecto, el presidente del Honorable Consejo Escolar local, Fernando Cardozo, expres贸: 鈥淟a gran cantidad de obras que estamos haciendo es algo in茅dito en nuestra historia. Entre ellas, se destacan m谩s de 70 sanitarios nuevos y trabajos de ampliaci贸n. Buscamos brindar respuestas ante las necesidades que nos plantearon las escuelas en todo este tiempo鈥.

Adem谩s, el Titular del Consejo Escolar agreg贸: 鈥淪omos un distrito modelo en cuanto a infraestructura y todos los aspectos relacionados a la educaci贸n. Le agradecemos al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por la gran inversi贸n que se est谩 realizando. Tambi茅n al intendente Juan Jos茅 Mussi, que siempre est谩 destinando fondos a la educaci贸n porque es una prioridad para Berazategui鈥.

Las obras que se est谩n realizando en establecimientos educativos de la ciudad tambi茅n incluyen reparaci贸n de pisos y ventanas, adecuaci贸n el茅ctrica, adem谩s de impermeabilizaci贸n y refacci贸n de techos y cielorrasos.

Asimismo, se est谩n construyendo cuatro edificios nuevos, correspondientes a los Jardines de Infantes N掳 906 (barrio Villa Mitre) y 952 (CGT), y a las Escuelas Primaria y Secundaria N掳 57 (El Pato).