Continúa la obra de repavimentación de Avenida Rivadavia en San Antonio de Padua

Desde la Comuna aseguraron que estas obras "mejorarán la calidad de vida de los vecinos y cambiarán el panorama de la zona, no solamente la circulación, sino también el embellecimiento del lugar".

12/08/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

La Secretaría de Servicios Públicos de Merlo continúa con la ejecución de la obra de repavimentación de Av. Rivadavia desde Ruta 7 y Moreno hasta calle Hortiguera en San Antonio de Padua.

Según informó la Comuna, se corta la media calzada para realizar el fresado sobre la carpeta asfáltica existente. Luego, se comenzarán los trabajos de bacheo y, tras la ejecución y fragüe del hormigón, se realizará la siguiente mano. En este marco se ejecutarán las veredas que se encuentren en malas condiciones de transpirabilidad, en toda la traza.

Asimismo, se realizará la renovación y recambio de todo el alumbrado público, reemplazándolo por artefactos de iluminación LED, y también se construirá una senda a la vera de las vías del Ferrocarril Sarmiento.

Estas obras mejoran la calidad de vida de los vecinos y cambiarán el panorama de la zona, no solamente la circulación, sino también el embellecimiento del lugar.