Concejales del Frente de Todos de Ituzaingó repudiaron los dichos de Patricia Bullrich sobre entregar las Islas Malvinas

"Pfizer pidió un seguro de caución que es algo razonable. No pidió los hielos continentales, las Islas Malvinas se las podríamos haber dado", había dicho la referente de la oposición. Ante esas declaraciones, distintos sectores del arco político salieron a repudiar a la ex ministra y referente de la oposición.

30/04/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

A través de un comunicado que difundieron por redes sociales, los concejales del Interbloque del Frente de Todos de Ituzaingó repudiaron las declaraciones de la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y retrucaron que “el PRO sigue regalando soberanía”.

El mensaje del Interbloque de concejales del Frente de Todos sale a la luz en repudio a las declaraciones que había manifestado el martes pasado la actual presidenta del PRO respecto a la posibilidad de entregar las Islas Malvinas al laboratorio Pfizer como parte de un acuerdo, en declaraciones brindadas a la señal de cable LN+. "Pfizer pidió un seguro de caución que es algo razonable. No pidió los hielos continentales, las Islas Malvinas se las podríamos haber dado", había dicho la referente de la oposición.

Como era de esperarse, los dichos de Bullrich no pasaron desapercibidos y la mayoría del arco político y social del país repudió duramente a la ex funcionaria macrista. Y el Interbloque de concejales del Frente de Todos de Ituzaingó, no se quedó atrás y dejó su postura respecto al tema.

El comunicado:

El interbloque de concejales del Frente de Todos expresa su más enérgico repudio a los dichos de la Presidenta del Pro, Patricia Bullrich, quien irresponsablemente pidió entregar las Islas Malvinas a una empresa multinacional a cambio de vacunas contra el Covid 19.

A nadie le sorprende las provocativas declaraciones de la ex funcionaria de Cambiemos pero como representantes del Pueblo, no podemos permitirnos dejar pasar estas declaraciones sin manifestar nuestro más enérgico repudio a la falta de respeto, que con sus dichos no hace más que ofender y menospreciar la lucha que los argentinos venimos realizando sobre los derechos soberanos sobre las Islas Malvinas.

Un tema tan caro a nuestro sentir nacional no puede ser mancillado por una dirigente que ni siquiera tuvo en cuenta la memoria de nuestros héroes que dejaron su vida en nuestro territorio insular.

Las declaraciones de Bullrich resultan a las claras ofensivas y repudiable pero en definitiva son el modo de actuar de una dirigente que en nada contribuye a la unión de los argentinos que con la complicidad de algún medios de comunicación, ofenden y menosprecian el honor de nuestros Veteranos de Malvinas y en especial de nuestros queridos Veteranos de Malvinas de Ituzaingó.