Comenzó el montaje de las estructuras de los puentes modulares sobre las vías del Sarmiento

Cuando estén finalizadas, las estructuras conectarán el sur y norte del distrito sobre las intersecciones de Belgrano con Pérez Quintana y Martín Rodríguez, respectivamente.

27/07/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, informó que, a partir de la madrugada del martes 27, comenzó el montaje de las estructuras de los puentes modulares que conectarán el sur y norte del distrito sobre las intersecciones de Belgrano con Pérez Quintana y Martín Rodríguez, respectivamente.

La obra, que es llevada adelante por Trenes Argentinos Operaciones en convenio con la empresa Tandanor, prevé la instalación de dos puentes vehiculares, los cuales cruzarán sobre las vías del ferrocarril Sarmiento, y conectarán la Avenida Néstor Kirchner con la calle Belgrano, en la intersección con Pérez Quintana y Martín Rodríguez. Habrá un puente para cada sentido de circulación y tendrán en su totalidad 311 metros.

El comienzo del montaje de las estructuras modulares está previsto para las primeras horas de la madrugada de este martes, y continuará su desarrollo durante el transcurso de la semana.

Esta obra tiene por objetivo garantizar mayor seguridad en el paso vehicular que conecta el norte y el sur de nuestro distrito, además de evitar accidentes, reducir la contaminación sonora y ampliar la frecuencia de los trenes, lo que implica mejoras significativas no sólo en el tránsito, sino además la optimización del servicio del ferrocarril Sarmiento para los vecinos y vecinas que utilizan dicho servicio todos los días.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente al 5068-9320, de lunes a viernes de 8 a 15hs.