Comenzaron las obras para la construcción del Polideportivo de Villa Tesei

“Esto va a facilitar la recuperación del empleo”, celebró el intendente local, Juan Zabaleta. El predio de tres mil metros cuadrados tendrá canchas de fútbol, básquet, un natatorio, un estadio cubierto y vestuarios.

23/06/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

Comenzaron las obras para construir el Polideportivo de Villa Tesei, en el marco del programa Argentina Hace, a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

El predio, de tres mil metros cuadrados tendrá canchas de fútbol, básquet, un natatorio, un estadio cubierto con capacidad para 2.500 personas, una pileta semiolímpica, cafetería, vestuarios, una sala de enfermería, y aulas para actividades climatizadas.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrió las obras del espacio, que estará ubicado en la intersección de las calles Don Cristóbal y Aristizábal, frente al Cementerio municipal, donde ponderó que las familias de Villa Tesei, van a tener “este espacio tan lindo para disfrutar en poco tiempo”.

Asimismo, celebró la iniciativa porque “va a facilitar la recuperación del empleo, dinamizar la economía, y permitir que el distrito continúe creciendo”, cerró.