Cascallares recorrió las obras que se realizan en el Club Villa Calzada

Se destaca la instalación del nuevo sistema de Luces LED, lo que posibilitará extender y profundizar las actividades siempre respetando las medidas de prevención del Covid-19 vigentes a la fecha.

22/06/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió las mejoras que se realizaron en el Club Social y Deportivo Villa Calzada de la localidad homónima merced a un trabajo conjunto entre esa querida institución y el Municipio browniano. Lo acompañó la titular del Club, Estella Maris Orzoni e integrantes de la comisión directiva.

Entre las mejoras y los avances que se sumaron a la infraestructura del Club Calzada, se destaca la instalación del nuevo sistema de Luces LED, lo que posibilitará extender y profundizar las actividades siempre respetando las medidas de prevención del Covid-19 vigentes a la fecha. 

"Esta es una institución histórica y realmente muy querida de Almirante Brown. Por eso los estamos acompañando para que continúen mejorando sus instalaciones porque le ofrecen servicios muy importantes a toda la localidad e incluso a vecinos de otras localidades de nuestro distrito", indicó Mariano Cascallares .

Y agregó: "Siempre nos van a encontrar junto a los clubes porque el deporte y las actividades sociales (con cuidados en el contexto de pandemia) incluyen e igualan oportunidades", sostuvo el jefe comunal. 

Acompañaron a Mariano Cascallares el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; junto al titular del Instituto Municipal de Deporte, Jonathan Frisa.