Achával junto a vecinos de los futuros clubes municipales

A menos de dos semanas de su inauguración, el Club Diego Armando Maradona de Lagomarsino ya tiene más de 1.400 socios.

30/08/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

El intendente Federico Achával recorrió las instalaciones del Club Municipal Lagomarsino “Diego A. Maradona” junto a vecinos y referentes de barrios donde el Municipio está llevando adelante nuevos clubes. 

El jefe comunal estuvo acompañado también por los candidatos Santiago Laurent y Paula González.
Allí, Achával destacó: “Queríamos presentarle a los vecinos este club, mostrarles la propuesta que tenemos para su barrio. Cada club tendrá su impronta, porque cada barrio tiene su identidad, y se complementará con el resto de las instituciones". 

"Lo importante y lo que realmente queremos es que los vecinos lo sientan como propio”, agregó. El objetivo de la recorrida fue el de mostrar a los vecinos de Villa Rosa, Peruzzotti y la Tribarrial (localidades que contarán con un nuevo club social y deportivo en su barrio), de qué se trata la propuesta, en el primer club municipal realizado y que puedan observar y recibir de primera mano los comentarios de los vecinos que ya lo utilizan a diario. 

A menos de dos semanas de su inauguración, el Club Diego Armando Maradona de Lagomarsino ya tiene más de 1.400 socios. 

Mientras se llevaba adelante la recorrida, tenía lugar una clase de fútbol infantil y además los más chicos del barrio disfrutaban de la plaza de juegos en familia. Así, el club ya es, como se dijo desde el primer día, un espacio de encuentro para toda la comunidad.